Tengo que reconocer que no hago ascos a nada, desde galletas, donuts, tartas, recetas saladas, etc. Pero últimamente lo que más hago son tartas y todo comenzó con un curso de decoración de cupcakes donde descubrí la buttercream, lo que sumado a mi manga pastelera dió lugar a la compra de mi primera batidora de dos varillas. Ahora os pongo los cupcakes de mi curso y mis primeros cupcakes hechos en casa a los cuales bauticé como cupcakes de nieve y cielo.
Y tras estos primeros experimentos me lancé a hacer mi primera tarta de fondant la cual llevé a la inauguración de la clínica de fisioterapia FisioVital de mi mejor amiga, en realidad fueron 2 tartas con 12 minicupcakes.
Y llegó el primer encargo, una tarta helada de fresa y chocolate con rosas de buttercream de fresa.
Y la locura se desató por completo, poco a poco me he ido haciendo con un arsenal de instrumentos, moldes, ingredientes,cortadores, etc. hasta llenar la cocina campera, crear un facebook para colgar las tartas y ahora el blog. Y bueno como para comenzar ha sido bastante, me voy a despedir con la tarta de cumpleaños que le hice a mi hermana hace una año y la que le he hecho este, aunque reconozco que estoy tan enamorada de la tarta que le haría una entrada entera.
Un besote y hasta la siguiente entrada que será mas ilustrativa.
Que cambio de la tarta que hiciste por mi cumple el año pasado a la de este año, la de este año se sale de bonita, pero ricas te salen siempre. Espero que cuelgues todas tus cositas por aqui, porque merece la pena verlas
ResponderEliminarLas hice con el mismo amor, pero ahora tengo más cosas con las que jugar, gracias entre otras cosas a ti que me regalaste mi kit de repostera.
Eliminarla evolución se nota, me encantan tus tartas, a ver cuando puedo probar unaaa...
ResponderEliminarPues en cuanto que vengais por aquí algo caerá seguro.
Eliminar