viernes, 31 de mayo de 2013

TARTAS HELLO KITTY



Como muchas de mi generación, me he criado con Hello Kitty, esa gatita japonesa nos ha vuelto locas, hace ya unos años volvió la fiebre, y yo que no tengo todavía una niña a la que comprarle las cosas tan monas que sacan, eso sí me entretengo haciendo tartas para mis sobrinas por su cumple y otros encargos varios.
 Podéis elegir entre  el fondant y la buttercream.

PRIMERA TARTA DE HELLO KITTY Y DE LAS PRIMERAS EN FONDANT. El sabor era bizcocho de chocolate y buttercream de petit suise, mmmmm!!!!

   

 Tarta de fresa y buttercream de chocolate blanco con cobertura de fondant.




TARTA RAYADA. Bizcocho y cobertura de sabor vainilla y relleno de buttercream de nocilla.


Creo que poco a poco voy haciéndolo mejor, la nariz ya es amarilla, los bigotes son pintados, y el lazo es más real. Pero lo mejor de estas tartas no es su sabor, sino la cara de las niñas al recibirla!!!Acierto garantizado!!!!

1 comentario: